Federal A | Independiente de Chivilcoy

Sólo le servirá ganar en su visita al Ramón Pablo Rojas

Independiente de Chivilcoy está en zona de descenso y este sábado necesita ganar o ganar ante Sportivo Peñarol como visitante. Alberto Salvaggio haría tres modificaciones.

Publicada: 29/04/2022 16:59:14

Lecturas: 801

Independiente de Chivilcoy enfrentará este sábado en condición de visitante a Sportivo Peñarol de San Juan por la sexta fecha del Federal A. El encuentro comenzará a las 16 y el juez principal del partido será José Díaz.

El Diablo tuvo una semana convulsionada por los hechos ocurridos ante Ferro de Gral. Pico. El Rojo denunció a un miembro del CT pampeano por haber dañado un vehículo y por otra parte, un jugador del cuadro bonaerense, Leonardo Cisnero, quedó en el ojo de la tormenta por una patada a Lautaro Ibarra.

De cara al duelo ante los de Chimbas, Alberto Salvaggio metería mano y realizaría tres variantes en la alineación inicial. Renzo Spinaci iría por Cisnero, Leonardo Valdez por Jonathan Lastra y Brian Risso Patrón reemplazaría a Rodrigo Bernal.

Pasando en limpio, Independiente formaría con Mauro Leguiza; Argumosa o Rodríguez, Juan Fedorco, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Ezequiel Bassi, Spinaci, Valdez; Marcos Salvaggio, Hernán Tifner y Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas