Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Tenemos que estar concentrados y dar lo mejor de cada uno”

Franco Moreno, una de las incorporaciones de Independiente de Chivilcoy para este año, charló con Solo Ascenso en la previa de lo que será el partido frente a Estudiantes.

Publicada: 07/02/2023 20:09:20

Lecturas: 2441

El próximo miércoles, Independiente de Chivilcoy arranca oficialmente su temporada. Será por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Quilmes, frente a Estudiantes de La Plata.

Franco Moreno, contó cómo viven este encuentro: "Sin dudas que para el club y la ciudad será un partido histórico, en el cual las ganas no pueden faltar. Están todos muy contentos y nosotros también, obviamente, con las desventajas que tenemos, llegamos con muchas ganas y el deseo de hacerlo bien".

En una charla con Solo Ascenso, el volante continuó: "Obviamente que entre un equipo de Primera y del Federal A hay una brecha muy grande. Súmale que no venimos en competencia y ellos sí vienen con ese ritmo. Estudianes es un club grande, contra el cual trataremos de dar lo mejor. Tendremos que contrarrestar eso con ganas y con inteligencia. Buscaremos ser competitivos, cuando uno lo es a veces las diferencias se acortan".

Moreno, que se sumó desde Douglas Haig para este año, agregó: "Contra un equipo de Primera División o de Primera Nacional se achica el margen de error y sabemos que cuando detecten una falla nos van a hacer daño. Sin duda que tenemos que estar concentrados todo el partido y tratar de dar lo mejor de cada uno para contrarrestar lo que proponga el rival".

El ex futbolista de Deportivo Maipú, San Martín de Mendoza, Atlético Palmira y La Libertad de Rivadavia, de 29 años, también contó cómo llegan al desafío a pesar de las adversidades: "Recién se va a cumplir un mes de pretemporada, pero al equipo lo veo bien. Se mantuvo una gran base del torneo pasado, que se conocen bien. Fueron un rival muy duro en 2022 y ojalá los nuevos nos acoplemos rápido. Vamos a tener un buen equipo, que sabe a lo que va a jugar. Me ha sorprendido la calidad de jugadores y de personas que hay".

Por último, Franco Moreno habló de sus primeras semanas en Independiente: "Me encontré con buena gente, estoy muy contento de estar acá. La ciudad me sorprendió, es muy tranquila y con gente muy buena. Cuando uno viene a lugares donde lo tratan bien, se hace más fácil. Ojalá que este año podamos disfrutar el partido del miércoles y después enfocarnos en el Federal A, que es nuestro objetivo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas