Federal A | Deportivo Madryn

Un punto para el Aurinegro en un partido con incidentes

Este domingo, en el cierre de la primera ronda del Federal A, Deportivo Madryn igualó 1-1 frente a Cipolletti, como visitante, y pudo mantenerse como líder de su grupo.

Publicada: 01/08/2021 22:32:03

Lecturas: 4910

Este domingo, en el marco de la fecha 15 del Federal A, Deportivo Madryn sumó un punto al empatar 1-1 ante Cipolletti, como visitante. Fabio Giménez, de penal, convirtió para los chubutenses.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, que venía de sufrir una dura derrota como local frente a Independiente de Chivilcoy, quería al menos sumar un punto que le permitiera mantener la diferencia de unidades que le lleva a Cipo. No solo pudo hacerlo, sino que los resultados le jugaron a favor y se mantiene en lo más alto de la tabla junto a Olimpo.

Juan Pablo Zárate, en el arranque del partido, puso en ventaja al Albinegro. Pero a los 20´, el Depo tuvo un penal a favor que Fabio Giménez, quien volvió a jugar luego de varias fechas por una lesión, cambió por gol.

El partido estuvo suspendido en sus minutos finales por agresión a la delegación visitante, a pesar de haberse jugado a puertas cerradas. El médico del Aurinegro debió ser atendido por recibir un piedrazo. Desde el club madrynense denunciaron hostigamiento en la previa, durante y posteriormente al encuentro.

En consecuencia, Madryn mira a todos desde arriba junto a Olimpo, ambos con 30 puntos. En la próxima fecha, los madrynenses jugarán nuevamente como visitante, en esta ocasión frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios