Federal A | Independiente de Chivilcoy

Una sola duda para buscar el cuarto triunfo consecutivo

Independiente de Chivilcoy lleva tres triunfos en fila y este sábado intentará estirar su buen andar ante Sansinena como local. Alberto Salvaggio tiene una sola incógnita.

Publicada: 19/08/2022 23:22:55

Lecturas: 1144

Independiente de Chivilcoy recibirá este sábado a Sansinena de General Cerri por la fecha 25 del Federal A. El encuentro arrancará a las 16 y el encargado de impartir justicia será Brian Ferreyra.

El Diablo llega con el ánimo por las nubes. El equipo arrastra tres victorias consecutivas, está en zona de clasificación y con un plantel que parece haberse afianzado en el torneo luego de varios sofocones en el comienzo de la temporada.

Para enfrentar al Albirrojo, Alberto Salvaggio mantiene una sola duda y pasa por si continúa Julio Montero o si entra Facundo Tumbesi. El resto, los mismos que vienen de golear a Huracán Las Heras.

Los once serán Juan Pablo Lungarzo; Nahuel Rodríguez, Juan Fedorco, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Tumbesi o Montero, Matías Nizzo, Franco Cáseres, Brian Visser; Marcos Salvaggio y Rodrigo Mosqueira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas