Federal A | Unión de Sunchales

Viaje a Pronunciamiento

Unión de Sunchales viaja hasta la provincia de Entre Ríos, donde se enfrentará contra DEPRO en una nueva fecha del Federal A. El Bicho Verde tiene la necesidad de ganar.

Publicada: 01/02/2020 02:59:34

Lecturas: 527

El empate como local frente a Atlético Güemes dejó un gusto a poco para Unión de Sunchales, que ahora irá a la provincia de Entre Ríos en busca de un triunfo como visitante que lo ponga en la pelea nuevamente por la clasificación.

Defensores de Pronunciamiento será el rival del Bicho Verde en esta ocasión, el conjunto Azulgrana que fue novedad durante esta semana a partir de que será rival de River Plate por la Copa Argentina.

Válido por la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitará a DEPRO este sábado desde 21.30 horas en un juego que tendrá a José Díaz de Villa María como árbitro principal.

La probable formación del conjunto dirigido por Marcelo Milanesse está compuesta por: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonatan Paiz, Miguel Yuste, Lucas Pruzzo; Adrián Rodríguez, Germán Rodríguez Rojas, Diego Meza, Nicolás Guzmán; Matías Valdivia y Santiago Stecaldo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas