Federal A | Unión de Sunchales

Volvió con uno más

Unión de Sunchales inició con su pretemporada en este 2020, con la confirmación de un nuevo refuerzo para la segunda rueda. Se trata de Diego Meza, ex Atlético Rafaela.

Publicada: 06/01/2020 20:05:02

Lecturas: 1108

Bajo la conducción técnica de Marcelo Milanesse, Unión de Sunchales inició con su pretemporada de cara a una primera mitad de 2020 con doble competencia, con la fase regional de la Copa Argentina y la segunda rueda del Torneo Federal A.

La novedad en el conjunto santafesino en las últimas horas es que la dirigencia del Bicho Verde confirmó la contratación de un nuevo refuerzo, se trata del volante Diego Meza que se sumará al plantel en los próximos días.

El mediocampista que llega desde Atlético Rafaela es la nueva incorporación de Unión de Sunchales y llega para cubrir el hueco que dejó en la mitad de cancha la salida del paraguayo José Ayala Pacheco.

Vale recordar que lo primero para el conjunto de Sunchales será la Copa Argentina, y los duelos ante Sportivo Belgrano de San Francisco con el objetivo principal de meterse en la fase final de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas