Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Con respirador

Unión de Villa Krause está al borde del descenso y necesita de un milagro para salvarse. Mirá las combinaciones que necesitan los sanjuaninos para no descender el domingo.

Publicada: 15/03/2018 15:15:47

Lecturas: 1807

Unión de Villa Krause ganó un partido clave en Aconquija, sin embargo sigue complicado en su lucha por no descender y depende de un milagro para quedarse con su plaza dentro del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Ernesto Fullana, que el próximo domingo recibirá al duro San Lorenzo de Alem, necesita ganar los dos encuentros que le restan y esperar una serie de resultados para mantener la categoría.

El conjunto sanjuanino hasta el momento tiene 26 unidades, por lo que a lo máximo que puede aspirar llegar es a los 31 puntos. En ese caso, solamente podría pasar en la tabla de los promedios es a San Lorenzo de Alem y Gimnasia de Concepción del Uruguay, siempre y cuando estos no sumen.

De esta manera, para mantener las chances de salvar la categoría Unión de Villa Krause deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que no sumen ni el Ocotero ni el Lobo entrerrianos. Un empate o derrota del Azul de Villa Krause, lo condenará al descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas