
Sol de América (Formosa) - Boca Unidos
Sol de América goleó a Boca Unidos de Corrientes como localPublicada: 10/02/2018 00:38:52
Lecturas: 1273
Después de perder en el debut frente al Deportivo Maipú, y de quedar eliminado en Copa Argentina en manos de Central Córdoba de Santiago, Unión de Villa Krause buscará recuperarse y regresar al triunfo.
Para eso, el elenco conducido por Ernesto Fullana viajará rumbo a la provincia de Mendoza, donde se medirá ante Huracán Las Heras en un duelo de dos equipos que quieren estar en la pelea por la clasificación.
La cita será este sábado, cuando desde las 18.00 horas el Azul sanjuanino se enfrente ante el Globo mendocino por la segunda fecha de la Reválida y con Franco Morón de General Pico como árbitro principal del partido.
Para este encuentro, el entrenador Ernesto Fullana no podrá contar entre sus titulares con el defensor Eduardo González que se encuentra lesionado, y su lugar será ocupado por Roberto Martín. Además, en el ataque está la duda de si jugará Emanuel Reinoso o Carlos Méndez.
La probable formación de Unión Villa Krause está compuesta por: Jonathan Criado; Roberto Martín, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Michael García y Reinoso o Méndez.
Solo Ascenso
Sol de América (Formosa) - Boca Unidos
Sol de América goleó a Boca Unidos de Corrientes como localCrucero del Norte - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento le ganó a Crucero del Norte y clasificóDouglas Haig - Juventud Antoniana
En Pergamino, el Fogonero y el Antoniano empataron sin golesCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Ciudad Bolívar venció a Argentino y aseguró el primer lugarCírculo Deportivo (Otamendi) - Sol de Mayo (Viedma)
El Papero goleó al Albiceleste en Nicanor OtamendiVilla Mitre (Bahía Blanca)
El Villero logró un triunfo agónico contra el León neuquino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12