Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

En busca de la recuperación

El conjunto de Ernesto Fullana visitará a Huracán en Mendoza, por la segunda fecha de la Reválida. Unión viene de una derrota y de quedar eliminado de la Copa Argentina.

Publicada: 10/02/2018 00:38:52

Lecturas: 1057

Después de perder en el debut frente al Deportivo Maipú, y de quedar eliminado en Copa Argentina en manos de Central Córdoba de Santiago, Unión de Villa Krause buscará recuperarse y regresar al triunfo.

Para eso, el elenco conducido por Ernesto Fullana viajará rumbo a la provincia de Mendoza, donde se medirá ante Huracán Las Heras en un duelo de dos equipos que quieren estar en la pelea por la clasificación.

La cita será este sábado, cuando desde las 18.00 horas el Azul sanjuanino se enfrente ante el Globo mendocino por la segunda fecha de la Reválida y con Franco Morón de General Pico como árbitro principal del partido.

Para este encuentro, el entrenador Ernesto Fullana no podrá contar entre sus titulares con el defensor Eduardo González que se encuentra lesionado, y su lugar será ocupado por Roberto Martín. Además, en el ataque está la duda de si jugará Emanuel Reinoso o Carlos Méndez.

La probable formación de Unión Villa Krause está compuesta por: Jonathan Criado; Roberto Martín, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Michael García y Reinoso o Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas