Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Ganar para salvarse

El Azul de Villa Krause se enfrentará ante el Deportivo Maipú con la necesidad de ganar para alejarse de la zona de descenso. El equipo de Fullana tendrá dos variantes.

Publicada: 02/03/2018 10:35:35

Lecturas: 1168

La derrota como local frente a Gutiérrez SC fue un duro golpe para Unión de Villa Krause, que ahora buscará levantar con un triunfo en otra parada complicada que tendrá en San Juan.

Es que el conjunto dirigido por Ernesto Fullana recibirá a uno de los mejores equipos de la zona de la Reválida, el Deportivo Maipú, que necesita ganar para llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Será este viernes, cuando a partir de las 21.45 el Cruzado y el Azul sanjuanino se enfrenten por la fecha 6 de la Reválida del Federal A, y con el arbitraje de Fernando Cano de la liga de Valle Viejo.

Dos serán las modificaciones que tendrá el equipo de Fullana para este encuentro, con los ingresos de Jonathan Criado y Michel García, en reemplazo de Lucas Roa y Martín Bidal.

La probable formación de Unión de Villa Krause está compuesta por: Jonathan Criado; Ramiro Sisterna, Cristian Villegas, Walter Estrada, Federico Allende; Leonel Natalicchio, Hernán Muñóz, Marcelo Guajardo, Ariel Sánchez; Michel García y Carlos Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas