Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Mal debut

El Azul de San Juan no pudo en el inicio de la Reválida del Federal A. En Mendoza, cayó por 3-2 frente al Deportivo Maipú y se complicó en la lucha por mantener la categoría.

Publicada: 03/02/2018 14:49:00

Lecturas: 1003

La Reválida para Unión de Villa Krause no comenzó nada bien. El elenco sanjuanino, que logró eliminar a Sportivo Desamparados en la Copa Argentina, perdió en su debut ante el Deportivo Maipú por 3-2 y se complicó en la zona baja de los promedios.

Los dirigidos por Ernesto Fullana comenzaron ganando el encuentro gracias al tanto convertido por Cristian Villegas que de cabeza venció la resistencia del arquero Damián Tello para poner la historia 1-0.

El Azul de Villa Krause se sentía cómodo en Mendoza, y lo reflejaba en el marcador. Sin embargo, sobre el cierre del primer tiempo apareció el defensor del Cruzado Lucas Masoero para empujar un rebote del arquero Jonathan Criado tras un remate de Matías Persia e igualar el partido.

En el complemento fue otra la historia. El conjunto de Ernesto Fullana comenzó a replegarse cuidando el empate y eso lo aprovechó el elenco local, que no perdonó las ocasiones que tuvo para quedarse con el triunfo.

Primero fue Santiago González, que se anticipó a toda la defensa del conjunto sanjuanino y venció al arquero Jonathan Criado para marcar el 2-1. Unos minutos después, otra vez se juntaron los juveniles González y Francisco Agost, y fue este último el que liquidó la historia.

Sobre el final del encuentro, el histórico volante de Unión Leonel Natalicchio marcó de penal pero solamente sirvió para decorar un triunfo por 3-2 del Cruzado, que complica las aspiraciones del conjunto de Villa Krause en el inicio de la Reválida. En la próxima fecha será local de Huracán Las Heras, en un partido clave en la lucha por el descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas