Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Necesitado

El Azul de Villa Krause que conduce Miguel Fernández buscará cortar con la racha negativa de siete partidos sin victorias este domingo frente a San Lorenzo de Alem.

Publicada: 12/11/2017 08:29:34

Lecturas: 998

Luego de lo que fue la derrota ante Juventud Unida Universitaria de San Luis, Unión de Villa Krause buscará comenzar la recuperación ante otro equipo que necesita ganar, San Lorenzo de Alem.

La cita será este domingo, cuando a partir de las 16:30 el Azul sanjuanino reciba al conjunto catamarqueño en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A, dentro de la Zona 2 y con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

El conjunto que ahora dirige Miguel Fernández desde la salida de Alejandro Bergantiño, ya acumula 7 partidos sin poder sumar de a tres y con una racha negativa de 3 derrotas al hilo. Algo que buscará cortar ante el elenco catamarqueño.

La probable formación del Azul está compuesta por: Jonathan Criado; Roberto Martín, Fernando Labaké, Martín Bidal, Walter Estrada; Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Ariel Sánchez; Hernán Muñoz; Pedro Terrero y Emanuel Reinoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas