
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 19/01/2018 10:55:34
Lecturas: 1593
Luego de una pretemporada corta, Unión de Villa Krause pondrá primera en este 2018 y el compromiso de arranque no será nada sencillo ya que se medirá ante Sportivo Desamparados en el marco de la Copa Argentina.
El choque entre los equipos sanjuaninos representantes del Federal A, corresponde a la ida de las eliminatorias del certamen, comenzará a las 21.30 horas del viernes y contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.
Para este partido el entrenador del conjunto de Villa Krause, Ernesto Fullana, pondrá en cancha a lo mejor que tiene, incluyendo a uno de los refuerzos, el defensor Federico Allende que ocupará un lugar en la defensa.
Los 11 de Unión serán: Jonathan Criado; Eduardo González, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Michael García y Emanuel Reinoso.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12