Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Noche de Copa

El Azul de Villa Krause se enfrentará ante Sportivo Desamparados, en las eliminatorias de la Copa Argentina rumbo a la fase final. Ernesto Fullana confirmó el 11 titular.

Publicada: 19/01/2018 10:55:34

Lecturas: 1317

Luego de una pretemporada corta, Unión de Villa Krause pondrá primera en este 2018 y el compromiso de arranque no será nada sencillo ya que se medirá ante Sportivo Desamparados en el marco de la Copa Argentina.

El choque entre los equipos sanjuaninos representantes del Federal A, corresponde a la ida de las eliminatorias del certamen, comenzará a las 21.30 horas del viernes y contará con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

Para este partido el entrenador del conjunto de Villa Krause, Ernesto Fullana, pondrá en cancha a lo mejor que tiene, incluyendo a uno de los refuerzos, el defensor Federico Allende que ocupará un lugar en la defensa.

Los 11 de Unión serán: Jonathan Criado; Eduardo González, Martín Bidal, Cristian Villegas, Federico Allende; Pedro Terrero, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Michael García y Emanuel Reinoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas