Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Panorama Azul

De cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, Unión de Villa Krause comienza a tener algunas definiciones. Alejandro Bergantiños será el DT y Martín Bidal es refuerzo.

Publicada: 05/07/2017 17:47:56

Lecturas: 1852

Ya han pasado algunos meses de aquella frustración tras la eliminación ante Altos Hornos Zapla, que le puso fin al sueño de Unión de Villa Krause de llegar a la B Nacional en esta temporada.

Pero eso ya es pasado para el Azul sanjuanino, que dio vuelta la página y ya trabaja con la mira puesta en lo que será la edición 2017/18 del Torneo Federal A, donde buscará mejor lo realizado en el último certamen.

Es por eso que lo primero que realizó la dirigencia de Unión fue la contratación de un entrenador, una vez ya conocida la salida de Mauricio Del Cero quien no continúo al frente del primer equipo.

El elegido para suplantarlo fue Alejandro Burgantiño, experimentado DT que estará a cargo del plantel y que supo ascender al Federal A con 9 de Julio de Morteros y al Federal B con Atenas de Río Cuarto.

Con respecto a la llegada de refuerzos, hasta el momento el único confirmado es el defensor Martín Bidal, quien ya arregló su vínculo al club y que viene de vestir los colores de Pacífico de Gral Alvear en la provincia de Mendoza.

Por último, no seguirán en la institución y ya confirmaron su alejamiento los defensores Facundo Torres, Martín Arce, los volantes Andrés Rotundo, Pablo Jofre y el atacante Gabriel González quienes seguirán su carrera en Sportivo Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas