Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Sirve poco

El elenco sanjuanino tenía que ganar para escaparle al descenso y terminó empatando frente a Maipú 0-0. No obstante, Unión de Villa Krause sigue con vida en la Reválida.

Publicada: 03/03/2018 03:16:33

Lecturas: 1331

En el inicio de la fecha 6 de la Reválida del Federal A, Unión de Villa Krause no pudo frente al Deportivo Maipú de Mendoza y terminó igualando sin goles, sumando un punto que sirve poco.

Los dirigidos por Ernesto Fullana necesitaban sumar de a tres en casa, luego de la derrota como local en la fecha anterior ante Gutiérrez SC. Sin embargo, el Azul se encontró ante un duro equipo mendocino con el que terminó igualando 0-0.

En líneas generales, el empate sin goles terminó siendo un justo resultado dentro de un encuentro donde no abundaron las ocasiones de gol y ambos equipos terminaron conformándose con la igualdad.

Con este resultado el conjunto sanjuanino acumuló su tercer encuentro sin poder sumar de a tres, y se complicó más en la lucha de promedios dentro de la Reválida, donde pelea por no descender.

No obstante, Unión de Villa Krause sigue en carrera en el certamen dentro de una zona muy pareja, y un triunfo en el próximo encuentro frente a Huracán Las Heras que se jugará durante la semana lo podría meter nuevamente en la pelea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas