Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Todo Azul

Unión de Villa Krause venció a Sportivo Desamparados por 2-0 y se quedó con el primer chico de las eliminatorias de la Copa Argentina. Goles de Villegas y Terzaghi.

Publicada: 20/01/2018 20:32:08

Lecturas: 1616

En su estadio, Unión de Villa Krause inició el 2018 con el pie derecho. Venció a Sportivo Desamparados por 2-0 y se quedó con el primer chico, en las eliminatorias de la Copa Argentina.

Durante el inicio del partido, la visita fue superior al Azul de Villa Krause. Sin embargo el Víbora no pudo hacer valer esa superioridad del juego en el marcador, y poco a poco la historia se fue emparejando.

Con balones detenidos, el local fue metiendo a la visita en su arco y en una de esas arremetidas de los dirigidos por Fullana llegó la apertura en el marcador. Centro de Walter Estrada y cabezazo perfecto de Cristian Villegas que puso el 1-0 en 34 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento el conjunto de Villa Krause comenzó a aguantar el resultado y jugó con la desesperación de Desamparados que con el correr de los minutos veía que el empate le quedaba lejos.

Cuando prácticamente no quedaba nada por jugar, el recién ingresado Emiliano Terzaghi amplió diferencia para el Azul, con un cabezazo imposible para el arquero Alejandro Dianda que no pudo evitar el 2-0 final.

Con este resultado, Unión de Villa Krause sacó una buena ventaja para ir al Serpentario donde deberá aguantar la diferencia de goles, si quiere avanzar a la siguiente fase de la edición 2018 de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas