
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorPublicada: 30/11/2017 11:43:43
Lecturas: 1391
Unión de Villa Krause hizo pata ancha en Belén, le ganó a Unión Aconquija por 2-1, y sumó tres puntos importantes para mantener sus chances de clasificación dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A.
El conjunto sanjuanino que ahora conduce Ernesto Fullana, se recuperó de las dos derrotas consecutivas y frente al Estanciero mostró ratos de buen juego, que le permitieron quedarse con el triunfo.
El histórico Ariel Sánchez abrió el marcador para el Azul, con un tiro libre que se filtró por la barrera y venció la resistencia del arquero de Aconquija. Minutos más tarde, fue Walter Estrada el que amplió diferencia para poner la historia 2-0.
Ya en el complemento, el local encontró el descuento con un remate soberbio de Iván Sequeira, pero solamente sirvió para decorar el 2-1 final para el festejo de los sanjuaninos en Catamarca.
Con este resultados Unión de Villa Krause llegó a la línea de los 16 puntos, en la séptima colocación y a 6 unidades de los puestos de clasificación. En la próxima fecha los de Fullana jugarán el clásico ante Sportivo Desamparados.
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
El Aurinegro confirmó la llegada del nuevo entrenadorGerminal de Rawson
El Verde sumó un delantero por la lesión del Colo LópezAtlético Rafaela
Malas noticias en la Crema para lo que resta del añoGutiérrez SC (Mendoza)
Se fue el Lechuga Alaníz del Perro y ya hay nuevo entrenadorAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 del Torneo Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Gastón Lotitto se despidió de Olimpo entre lágrimas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12