Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Un triunfo que le de vida

El Azul de Villa Krause, que viene de ganarle como visitante a Unión Aconquija, buscará sumar de a tres ante Desamparados en el duelo de equipos sanjuaninos del Federal A.

Publicada: 03/12/2017 09:16:53

Lecturas: 1125

Luego de la importante victoria en Catamarca frente a Unión Aconquija por 2-1, Unión de Villa Krause deberá afrontar un nuevo compromiso donde intentará seguir por la senda del triunfo.

Pero no la tendrá fácil el equipo de Ernesto Fullana, ya que si quiere mantener sus chances de clasificación a la siguiente ronda deberá ganar su juego ante Sportivo Desamparados en el duelo de equipos sanjuaninos en el Federal A.

Válido por la fecha 16 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A, el Víbora y el Azul se medirán este domingo a partir de las 17.30 con en el arbitraje de Mario Ejarque, también de la provincia de San Juan.

La probable formación de Unión está compuesta por: Lucas Roa; Eduardo González, Martín Bidal, Fernando Labaké, Nicolás Córdoba; Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Walter Estrada, Ariel Sánchez; Michel García y Diego Pariani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas