Federal A | Unión Villa Krause (San Juan)

Volver al triunfo

Unión de Villa Krause jugará un partido de seis puntos frente a Gutiérrez SC, en sus aspiraciones por mantener la categoría. El equipo de Fullana se la juega ante el Perro.

Publicada: 25/02/2018 10:50:55

Lecturas: 981

Después de lo que fue el empate como visitante en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem, Unión de Villa Krause buscará hacer valer el punto conseguido, ganando y sumando de a tres en casa.

Pero no la tendrá sencilla el conjunto sanjuanino que conduce Ernesto Fullana, ya que enfrente estará Gutiérrez SC, el Perro mendocino que lucha por no descender y necesita sí o sí los tres puntos para mantener la ilusión de quedarse en la categoría.

Será un duelo clave el del Azul de Villa Krause frente a Gutiérrez SC, válido por la fecha 5 de la Reválida del Federal A, que iniciará a partir de las 17.45 y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero.

La probable formación de Unión de Villa Krause está compuesta por: Lucas Roa; Ramiro Sistera, Dante Bidal, Jesús Villegas, Federico Allende, Walter Estrada, Leonel Nataliccio, Carlos Méndez, Emanuel Decímo, Emmanuel Reynoso, Juan Guajardo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas