
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónPublicada: 04/11/2023 13:28:13
Lecturas: 10607
En la tarde del viernes, Vélez Sarsfield de San Ramón y Los Dorados de Termas de Río Hondo se midieron en el comienzo de la segunda jornada de la Región Centro. El duelo fue en el marco de la Zona, de la que también forman parte 25 de Mayo de Termas de Río Hondo y Unión Santiago.
En la primera jugada del partido, el arquero de Vélez, Facundo Acuña evitó una chance manifiesta de gol en las cercanías de su área. El árbitro tardó algunos segundos en mostrar su decisión pero, finalmente, decidió expulsarlo.
De esta manera, Acuña disputó solamente siete segundos y dejó con un hombre menos a Vélez de San Ramón durante todo el encuentro. El partido resultó con victoria por 2-1 para Los Dorados y, momentáneamente, el equipo lidera la Zona.
Saque el medio, habilitación ¡y expulsión!
— Interior Futbolero (@InteriorFut) November 4, 2023
Apenas comenzado el partido entre Velez de San Ramón y Los Dorados en el #RegionalAmateur, el arquero Facundo Acuña vio la roja directa por esta falta.
Diario Panorama pic.twitter.com/YKNsZyXkny
Solo Ascenso
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su región