Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Aburrieron

El Fortín igualó 0-0 frente al último, Central Argentino. A pesar que el empate cuadró por la falta de fútbol y el mal estado de la cancha, el punto dejó disconforme a Martel.

Publicada: 27/08/2017 23:42:03

Lecturas: 1065

Vélez de San Ramón igualó sin goles ante Central Argentino de La Banda por la séptima fecha del torneo Federal B. El equipo dirigido por Martel no pudo frente al último y así no pudo descontarle a Atlético Güemes, único puntero en su zona.

A pesar que el Fortín tuvo las chances más claras, la falta de fútbol fue moneda corriente y por el lado del elenco dirigido por Kalujerovich, el empate no caía tan mal. Sin embargo, para los de San Ramón, la victoria era más que necesaria para acomodarse más arriba en la Zona Centro A.

Aunque fue un empate con sabor a poco que dejó disconforme al DT Fortinero Pablo Martel, el mismo entrenador también destacó que sus dirigidos llevan cuatro partidos en fila sin perder y también sin recibir goles.

Vélez quedó lejos de la punta con 11 unidades, pero la buena noticia es que en la próxima jornada se enfrentará al Gaucho con la mira puesta en vencerlo y descontarle de cara al sprint final de la primera ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas