Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Con lo justo

El Fortín de San Ramón se hizo fuerte en casa y se llevó una agónica victoria ante el gran candidato al ascenso, Güemes de Santiago del Estero. Ahora, a esperar la revancha.

Publicada: 04/05/2019 20:51:57

Lecturas: 1624

En el marco del encuentro de ida de los cuartos de final de la Región Centro del Torneo Regional Amateur 2019, Vélez de San Ramón venció por 1-0 a Güemes de Santiago del Estero y sacó una mínima ventaja de cara a la vuelta.

El partido en líneas generales fue muy parejo. El Gaucho fue más incisivo a la hora de atacar, pero el Fortín logró defenderse bien. Ya en el complemento, el local emparejó la balanza y ambos se quedaron con diez jugadores por las expulsiones de Fernando Maldonado en Güemes y Nicolás Goitea en el dueño de casa.

El único tanto del partido llegó en una de las últimas jugadas: a los 46 minutos, Iván Paz capturó un rebote tras un remate de Jonathan Véliz, y envió la pelota a la red para el 1-0 definitivo.

El próximo miércoles será la revancha en el estadio de Güemes, que sufrió su primera derrota en el torneo. Vélez va con el seguro de estar en ventaja en el global, pero no debe confiarse ante un rival que sabe sacar provecho de su localía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas