Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

“El árbitro no quiso que se complicaran”

Germán Montenegro, arquero del elenco de San Ramón mostró su bronca por el arbitraje de Carlos Roldán en la derrota que su equipo sufrió fuera de casa ante Atlético Güemes.

Publicada: 06/09/2017 15:54:12

Lecturas: 1078

El pasado fin de semana, el Gaucho derrotó a Vélez por 2-0 en su estadio y continúa siendo el cómodo líder de la zona Centro A. Luego del encuentro, el golero que enfrentaba a su ex club, Montenegro, dialogó con los colegas de ABC Deporte y explicó por qué cree que fueron perjudicados.

"Hicimos un buen partido y cuando estábamos controlando las acciones, nos cobraban faltas en la puerta del área, sabiendo que ellos tienen grandes ejecutores, y nos marcaron de tiro libre", arrancó

Y continuó: "Después, en el segundo tiempo, lo buscamos y estuvimos cerca del empate, pero Roldán hizo la fácil: expulsar a un jugador nuestro y al 6 de ellos (Pablo Costi) no le sacó ni amarilla, cuando se cansó de pegar".

"Son cosas que tiene el fútbol y me sorprendió mi expulsión también. Me quedó mucha bronca porque hicimos un buen segundo tiempo y cuando el árbitro no quiso que la cosa se les complicara a ellos, nos expulsó a dos jugadores. Nos perjudicaron", sentenció.

Además, hizo tiempo para hacer una evaluación más puntual de la performance de su elenco: "Quizás faltó profundidad, tuvimos las chances pero no fuimos contundentes. En este juego no había dos goles de diferencias y quizás era cero a cero clavado. Sacaron un golazo de tiro libre de una falta que nunca existió. Lamentablemente, se dio el segundo gol a lo último".

Por último, hizo referencia a lo que se avecina en el Torneo Federal B: "Veníamos bien, de una racha de dos victorias y dos empates. De 12 puntos habíamos sacado 8 y esto nos perjudicó. Hay que seguirla remando y trabajando para recuperarnos en el próximo compromiso. La idea es seguir sumando".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas