Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Lo embistió

El Fortín de San Ramón pisó fuerte y goleó a Los Dorados de Termas de Río Hondo por 4-1. Salvatierra, Díaz, Peyla y garzón, los goles equipo de Germán Montenegro.

Publicada: 02/02/2019 09:26:23

Lecturas: 1319

Vélez de San Ramón pisó fuerte ante su gente y goleó a Los Dorados de Termas de Río Hondo por 4-1 en el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur. Salvatierra, Díaz, Peyla y Garzón marcaron para el Fortín, mientras que Brito había igualado transitoriamente para los termenses.

El conjunto encabezado por Germán Montenegro salió decidido a buscar los tres puntos desde el inicio del cotejo, y ya desde los siete minutos de juego se iba a poner en ventaja de la mano de Salvatierra después de una serie de rebotes en el área rival.

La alegría le iba a durar poco al elenco de San Ramón, porque Brito iba a poner el 1-1 transitorio con una definición sin fisuras que Joaquín Ledesma no pudo contener a los 22 minutos de la primera etapa.

Con el correr del reloj, el dueño de casa iba a asentarse y a tejer lentamente la goleada de la mano de Maxi Díaz, mientras que Javier Peyla y Garzón estiraron la ventaja en la etapa complementaria.

Vélez ganó, goleó y gustó. Sumó tres puntos de oro claves para soñar a lo grande. En la próxima jornada jugará en condición de visitante frente a Unión Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas