Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

No pudo hacer pie

El Fortín jugó en su cancha dos partidos amistosos ante Unión Santiago de cara al Regional Amateur 2020. El primer equipo igualó sin goles y el segundo cayó 1-0.

Publicada: 19/01/2020 17:53:07

Lecturas: 1519

Vélez de San Ramón sigue con su preparación para el Regional Amateur 2020, que comenzará en dos semanas y donde deberá enfrentar en primera ronda a Talleres, El Quemado y Sportivo Tintina.

Para llegar a punto al 2 de febrero, el Fortín disputó en su cancha una serie de amistosos ante Unión Santiago, que también disputará el certamen pero que no está en la misma zona.

El primer equipo de San Ramón no se sacó diferencias con el rival e igualó sin goles. Sin embargo, el segundo partido terminó con derrota 1-0 y así los dirgidos por Jorge Llapur se fueron sin ganar y sin convertir goles.

Los primeros once fueron Joaquín Ledesma; Javier Peyla, Franco Santillán, Mauricio Ruiz; Matías Noriega, Ávila, Salto; Pinto; Álvaro Orellana y César Daniel Catálfamo.

Para el segundo cotejo, el DT eligió a Ledesma; Paz, Ruiz, Romero; Tobares, Degani, Jorge Visintini; Romano; Rodrigo Lescano, Daniel López e Iván Garzón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas