Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Sigue prendido

El Fortín de San Ramón derrotó como visitante y por la mínima diferencia a Unión Santiago y sigue pegado a Atlético Policial como los escoltas de Güeme, líder absoluto.

Publicada: 09/10/2017 01:08:22

Lecturas: 860

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Centro A, Vélez de San Ramón sacó un gran triunfo como visitante frente a Unión Santiago y se mantiene como uno de los escoltas de Güemes.

Le costó al Fortín generar juego ante un rival que le cerró muy bien los caminos ante la necesidad de sumar para alejarse de la zona de descenso. Poco pudo hacer en la primera mitad, que tuvo más fricción que fútbol.

El elenco de San Ramón pudo abrir el marcador promediando el complemento, con la oportuna intervención de Luis Leguizamón. A partir de ahí su rival salió a buscar y le dejó espacios que no pudo aprovechar, aunque igualmente se terminó llevando el triunfo.

Así, Vélez llegó a 23 unidades en el torneo, y es escolta de Güemes junto a Atlético Policial. En la próxima jornada tendrá un duelo clave en la lucha por la clasificación cuando reciba a Sarmiento de La Banda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas