Regional Amateur | Vélez de San Ramón (Santiago)

Triunfo con polémica

El Fortín se quedó con el primer chico de los cuartos de final tras ganarle a Racing de Córdoba 1-0 como local con gol de Ruiz. Cuestionado arbitraje de Casasola.

Publicada: 25/11/2017 21:06:33

Lecturas: 1780

Vélez de San Ramón le ganó 1-0 a Racing de Córdoba en el partido de ida de los cuartos de final del Federal B en Santiago del Estero con gol de Marcos Ruiz en una tarde que tuvo un arbitraje polémico de Osvaldo Casasola.

Ya en la previa varios equipos que compartieron la zona Centro A se habían quejado porque creían que había fallos que favorecían al Fortín y varias de las decisiones de Casasola fueron cuestionadas y criticadas por el plantel cordobés.

El conjunto académico jugó con dos jugadores menos durante casi todo el complemento por las polémicas expulsiones a Rezzónico y a su arquero, Leonardo Rodríguez. Ambos no podrán estar en Nueva Italia para jugar el desquite este miércoles.

Ante la bronca por los fallos arbitrales, allegados del visitante agredieron a uno de los jueces asistentes, por lo que el cotejo debió pararse por algunos minutos.

Y el descanso le vino más que bien al conjunto encabezado por Pablo Martel, que una vez reanudado el partido iba a conseguir la victoria de la mano de Marcos Ruiz, el hombre de la tarde que le dio el primer paso a Vélez para quedarse con el primer chico. La mala: Pomba se fue expulsado a cinco minutos del final.

El Fortín marcó la diferencia y el miércoles irá a Córdoba a jugar los últimos 90 minutos para sellar el pase a las semifinales. Con un empate le bastará para obtener su boleto a la siguiente fase del Federal B y continuar con su sueño hacia el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas