Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Con tres cambios

Once Tigres recibe a Ferro Carril Sud el próximo domingo desde las 17.00. Daniel González, Ignacio Bossio y Santiago Alonso vuelven a ser parte del once inicial.

Publicada: 10/03/2012 18:34:21

Lecturas: 815

La primera fase del Argentino B transita por el tramo final, restan solo seis fechas y el equipo de Nueve de Julio es el único líder de la zona 2, lo persigue Alvarado que está a siete puntos.

El “Tigre” vuelve a ser local, luego de dos excursiones dificultosas a Bahía Blanca, cayó ante Liniers y recató un punto sobre el final del partido ante Villa Mitre. El empate conseguido en el último encuentro fue importante tanto en lo anímico como en lo estadístico; porque no permitió dos derrotas consecutivas y además logró mantener la distancia con el equipo de Mar del Plata.

En cuanto a lo futbolístico, Omar Santorelli hará tres cambios con respecto al partido del domingo pasado. Las modificaciones se dan en el medio campo: González regresa al equipo para reemplazar al suspendido San Miguel que llegó a las cinco amarillas, Alonso ingresa por el lesionado Lucas Borbolla e Ignacio Bossio entra por Ramiro Disario.

Cabe recordar que Emmanuel Zamprogna está suspendido y debe purgar dos fechas más. Otro de los ausentes es el ex Tigre, Daniel Muñoz, que todavía no ha podido jugar en este 2012, debido al esguince de rodilla que lo aqueja.

Los once para enfrentar mañana a Ferro Carril Sud serían: Facundo Cacho; Leandro Dizeo, Augusto Inchausti, Agustín Celin, Mariano Delamer; Daniel González, Santiago Alonso, Facundo Venditto, Ignacio Bossio; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.
Lisandro Gopar


Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas