Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Importante triunfo en Lincoln

El equipo dirigido por Juan Carlos Pirez (foto) ganó por 1 a 0 en su visita a El Linqueño y sigue prendido entre los mejores de la Zona "6". Braian Visser marcó el único gol.

Publicada: 12/11/2012 17:25:17

Lecturas: 740

Once Tigres ganó con justicia su último encuentro frente a el Linqueño. El equipo de Juan Carlos Pirez, venció ayer, por una nueva fecha del Argentino B, a El Linqueño por 1 a 0 con el gol de un ex Rivadavia de Linconl (al igual que el técnico) Braian Visser. El cotejo fue por momentos agradable con bastante ida y vuelta.

El visitante había hecho a lo largo del primer tiempo méritos para conseguir una victoria que se le negó hasta el minuto 33 de la segunda etapa, cuando Braian Visser, el juvenil delantero que hacía pocos minutos había ingresado junto a Daniel Montenegro, con una gran jugada individual logró abrir el marcador.

Finalizado el encuentro pudimos hablar con Dirigentes de la entidad "auriazul", quienes se mostraron muy conformes con el nivel del equipo y básicamente con el progreso del mismo. Debemos tener en cuenta que Pirez se hizo cargo del conjunto nuevejuliense pocos días antes de comenzar el torneo, no pudo jugar amistosos y prácticamente no realizó pretemporada, lo que significo que los primeros partidos oficiales se transformaran de hecho en una práctica seria, que le permitió conocer jugadores y encontrar la formación ideal.

Hoy Once Tigres cosechó 14 puntos producto de tres victorias, cinco empates y solo una derrota, habiendo ganado además sus dos primeros compromisos por la Copa Argentina, es decir que el trabajo de Pirez parece, comienza a rendir sus frutos y el técnico que tantos éxitos cosechara en su anterior labor está de a poco encontrando la fórmula y demostrando porque aún sigue siendo uno de los Técnicos mas reconocidos en las categorías de ascenso.

Finalmente y volviendo a las expresiones de los Dirigentes, los mismos se mostraron "muy conformes" con el apoyo brindado al equipo, ya que casi 200 personas viajaron de 9 de Julio a Lincoln para acompañarlos y esperan una gran presencia en su próximo compromiso que será como local frente a Huracán de Tres Arroyos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas