Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Más puntero que nunca

Con gol de Montenegro, Once Tigres venció 1 a 0 a Grupo Universitario. De esta manera sacó siete puntos de ventaja. El Tigre lleva seis partidos ganados en forma seguida.

Publicada: 20/02/2012 16:41:09

Lecturas: 781

El equipo dirige Omar Santorelli dio un paso importante hacia la clasificación. Ayer los de 9 de Julio no tuvieron un gran partido, pero sacaron a relucir varias cualidades. El orden y la calma para no desesperarse cuando fue superado por el rival y la concentración durante los 90 minutos, factor que lo llevó a ganar el encuentro a cuatro minutos del final.

En el inicio del partido, el conjunto visitante fue quien tomó la iniciativa e intentaba jugar por abajo en un campo pesado y en mal estado por la intensa lluvia que cayó el sábado y la madrugada del domingo.

Cerfoglia era el mejor del encuentro y le daba claridad a su equipo, pero la visita no lograba ser profundo, salvo con remates de afuera del área. La más clara de Grupo en el primer tiempo fue un remate de Velázquez que Cacho tapó muy bien.

Con paciencia y oficio Once Tigres emparejó el desarrollo del juego y empezó a generarle problemas a los dirigidos por Philip.

A los 18 Montenegro exigió a Maidanda y Bossio tomo el rebote para empujar la pelota hacia el gol, pero el árbitro a instancias del segundo asistente anuló la jugada por un inexistente offside. Al rato le anularían nuevamente un gol al local en otra jugada polémica, donde le cobraron foul contra el arquero a Montenegro.

Sin tener mucho el balon el “Tigre” era profundo y claro. Los palos le negaron la oportunidad de ponerse en ventaja en la misma jugada, primero fue Valdimir Ascani y luego Ignacio Bossio.

Se iba la primera etapa con la visita teniendo más la pelota, pero sin generarle peligro a Cacho. En cambio los nuevejulienses fueron más prácticos y más agresivos a la hora de atacar.

El cansancio fue el protagonista del complemento, debido al esfuerzo que hicieron ambos equipos en el primer tiempo. Por ello el desarrollo del encuentro no fue entretenido come en el primero, la situaciones de gol fueron eran aisladas

El empate no era un resultado negativo para Once Tigres, ya que a esa altura sabía de la derrota de Alvarado. Los caminos conducían a la paridad, sin embargo el puntero de la zona 2 nunca se conforma y quiere más. Cuando el partido se terminaba iba aparecer el goleador del equipo Montenegro que de cabeza puso el 1 a 0 a los 86 minutos.

La concentración y la ambición llevaron al "Tigre" a quedarse con los tres puntos, después de un partido luchado y en el que no fue uno de sus mejores partidos. Cabe destacar el buen partido que hizo Grupo. Lo más adecuado hubiese sido el empate.

Síntesis:
Once Tigres (1)
Facundo Cacho; Leandro Dizeo, Agustín Celin, Emmanuel Zamprogna, Augusto Inchausti; Daniel González, Santiago Alonso, acundo Venditto, Ignacio Bossio; Vladimir Ascani y Daniel Montenegro.
DT Omar Santorelli.

Grupo Universitario (0)
Maidana; Méndez, Pérez, Baquero, Velázquez; Weinmann, Harguindeguy, Parra, Cerfoglia; Sosa y Rizzo.
DT Marcelo Philipp

Gol: 86´ ST Daniel Montenegro
Cambios: Borbolla x González Delamer x Bossio, San Miguel x Alonso (OT). Villarino x Baquero, Cabrera x Velázquez (GU).
Arbitro: Jorge Suárez
Estadio: Abel Del Fabro.

Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas