Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Para seguir subiendo

Este domingo a partir de las 16 horas, en el estadio "Abel del Fabro" de Once Tigres, el local recibe a Jorge Newbery de Junín, por la octava fecha del torneo argentino B.

Publicada: 09/11/2013 19:39:42

Lecturas: 1031

El local llega entonado después de dos sendas victorias, la última como visitante frente a Sport Salto, el pasado fin de semana, donde ganó por 2 a 1. Minetras tanto, el visitante obtuvo un empate por 2 a 2 con frente a Juventud de Pergamino.

Ambos equipos con la obligación de ganar para seguir subiendo en lo más alto de la tabla, de cara al objetivo propuesto por ambos conjuntos que es terminar lo más alto posible al final de la primer rueda, clasificar para la segunda fase y acortar la brecha con el líder Agropecuario, que perdió el viernes con Argentino de 25 de Mayo.

Con algunas dudas todavía en el once inicial, ya que Vicente está suspendido y Maximiliano Ojeda todavía no está recuperado al cien por ciento de su lesión, los posibles once del local serían: Patricio Torres; Lucas Marquez, Christian Cepeda, Agustín Rezzano y Franco Irusta; Ignacio Lacarra, Hernán Azaguate y Claudio Jaime; Pablo Cerfoglia; Ezequiel Hazaña e Ignacio Bossio.


Germán Seisdedos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas