Federal C | Viamonte de Los Toldos (Bs. As.)

Sigue preparándose

El conjunto toldense jugó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Agropecuario de Carlos Casares, equipo que jugará el próximo Federal A. El resultado: derrota por 2-1.

Publicada: 28/01/2017 17:58:05

Lecturas: 3392

Viamonte FC viajó a la vecina ciudad de Carlos Casares para visitar a Agropecuario, equipo que se está preparando para la reanudación del Federal A, en busca de una plaza para la B Nacional.

El primer tiempo culminó igualado sin goles. Pero a la vuelta del descanso, pasados los 5 minutos, Luciano Millares ponía en ventaja al conjunto "Decano" de nuestro fútbol, que hizo con un trabajo inteligente bloqueó el juego del Sojero.

Sin embargo, con el correr del reloj, el nivel de un equipo prácticamente profesional inclinó la balanza y a los 27 minutos del complemento, Cristian Barinaga decretaba el empate, y 60 segundos más tarde, Gonzalo Urquijo de penal, ponía el 2-1 definitivo para los de Carlos Casares.

Los once de los toldenses fueron J. Guastelli; J. Elizalde, Manavella, J. Escudero, E. Franco; E. Bonamino, B. Verón, R. Herrera, N. Verón; L. Millares y N. Castillo.

La próxima semana Club Agropecuario devolverá la visita y en el estadio del barrio Belgrano se jugará un nuevo amistoso.

Héctor Sbrissa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas