Regional Amateur | ONCE TIGRES (9 DE JULIO)

Sin confirmación

El puntero de las zona 2 del Argentino B visita a Liniers. Omar Santorelli mantiene una sola duda con respecto al último partido, si no llega Zamprogna jugaría Delamer.

Publicada: 25/02/2012 14:38:30

Lecturas: 694

El presente de Once Tigres es inmejorable desde el rendimiento hasta los números. Lleva siete partidos sin perder, el último fue en la fecha 13 ante Grupo. Además acumula seis triunfos de manera consecutiva y mantiene siete puntos de ventaja con respecto al segundo que es Alvarado.

El único equipo al que no le pudo ganar el “Tigre” en lo que va del campeonato es justamente al rival del próximo domingo, empataron en los dos encuentros anteriores (0 a 0 y 1 a 1).

Santorelli aún no confirmó el equipo, debido a que uno de los centrales Emmanuel Zamprogna entrenó toda la semana diferenciada por un fuerte dolor en un tendón del tobillo. Será exigido el mismo domingo para saber si podrá estar desde el inicio, sino llega el reemplazante sería Mariano Delamer. Cabe recordar que Daniel Muñoz, pieza clave del equipo, sigue sin poder reaparecer por lesión.

Con este panorama los once serían: Cacho; Dizeo, Zamprogna o Delamer, Celin, Inchausti; González, Alonso, Venditto, Bossio; Ascani y Montenegro. La cita será el domingo a las 17:00 con el arbitraje de Ramón Bustos (Azul).

Lisandro Gopar

comentarios

notasrelacionadas

másleídas