
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónPublicada: 13/12/2011 13:33:30
Lecturas: 1463
NUEVE DE JULIO.- El equipo de Nueve de Julio jugó el último partido del 2011 como local y acrecientas las chances de clasificar a la siguiente ronda cuando van disputadas 15 fechas de las 28 que tiene la zona 2. El tigre venía de perder y empatar, pero ayer se repuso y ganó un partido clave ante el “villero”, que de está forma le permite sacarle tres puntos de ventaja a los dirigidos por Roberto Mardones. La clave del partido pasó por la efectividad de los locales, debido a que concretó todo lo que generó.
El encuentro se armó rápidamente, porque la visita salió decididamente a buscar el triunfó. En los primeros minutos los de Bahía fueron más que el Tigre, pero no lograron ser claros a la hora de concretar, Juan Mugabure era el mejor del partido.
Pero de a poco Once Tigres se fue acomodando y en la primera situación que tuvo la aprovechó. Montenegro la aguantó muy bien, se la dio a Vladimir Ascani para que esté se apoye en Leandro Dizeo que de afuera del área puso el 1 a 0. A los 23 el local estiró la ventaja luego de un tiro libre de Daniel Muñoz, donde el viento fue protagonista, ya que se le metió por el segundo palo al arquero Diego Fernández, de está manera se daba el 2 a 0. Con el resultado a favor los de Santorelli empezaron a dominar el desarrollo del juego y se iban a ir al descanso con mayor diferencia, porque a los 35 Montenegro establecía el 3 a 0.
En el inicio del complemento Daniel González armó una gran jugada, dejando a tres rivales en el camino, pero fue derribado y le cometieron penal. El propio González iba a cambiar por el gol para poner el marcador 4 a 0. El encuentro prácticamente estaba liquidado, sin embargo las emociones seguirían llegando, porque Rodrigo Sánchez descontó de penal. Además Mugabure se iba el expulsado cuando su equipo intentaba acercarse al Tigre. Sin darse por vencido el “villero” fue por más y a los 22 del segundo tiempo se ponía 4 a 2 a través de Brian Scalco. Pero Once Tigres aprovechó el desorden de la defensa bahiense y luego de un excelente pase de Mariano Delamer, el “titán” Montenegro, de gran partido definió por arriba del arquero para establecer el 5 a 2. Cuando se terminaba el encuentro, otra vez Sánchez de penal sentenció el 5 a 3 definitivo.
Síntesis:
Once Tigres (9 de Julio) (5): Facundo Cacho; Leandro Dizeo, Agustín Celin, Facundo Venditto, Augusto Inchausti; Julio San Miguel (Delamer), Santiago Alonso (Borbolla), Daniel Muñoz, Daniel González; Vladimir Ascani (Vivani) y Daniel Montenegro. DT: Omar Santorelli
Suplentes: Torres, Dangelo, Bossio, Macagnani.
Villa Mitre (3): Diego Fernández; Javier Menéndez, Diego Trotta, Alan González, Rodrigo Mora (Kerman); Fabián Dauwalder, Duran (Serial), Franco Barragán (Noguera), Juan Mugabure; Rodrigo Sánchez y Brian Scalco. DT: Roberto Mardones.
Suplentes: Arias, Hector González, Ramiro González.
Goles: Leandro Dizeo, Daniel Muñoz, Daniel Montenegro x 2 y Daniel González –p- (OT). Rodrigo Sánchez –p- x2 y Brian Scalco (VM).
Expulsado: Juan Dauwalder (VM)
Amonestados: San Miguel, Alonso (OT). Dauwalder, Kerman (VM)
Arbitro: Pablo Machi (La Pampa)
Lisandro Gopar
Deportivo Mandiyú (Corrientes)
Soñado: un golazo al ángulo para consagrarse campeónAFA
Amagues, gambeta y definición excelsa: golazo en MendozaAFA
¿Como Zidane en 2006?: fue expulsado y golpeó al árbitroAFA
Escándalo en La Pampa: un jugador golpeó a un árbitroC.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su región