Regional Amateur | Victoria de Curuzú Cuatiá (Ctes.) | Puente Seco (Paso De Los Libres)

En una serie a puro gol, la V Azulada avanzó a semis

Victoria de Curuzú Cuatiá eliminó a Puente Seco y se transformó en el único equipo correntino del Regional Amateur. Fue empate 3-3 y resultado global de 5-4 a su favor.

Publicada: 13/01/2024 00:13:21

Lecturas: 663

El pasado fin de semana, Victoria de Curuzú Cuatiá había vencido por 2-1 a Puente Seco en su visita a Paso de los Libres. Ahora, en la revancha de los cuartos de final de la Región Litoral Norte, debía mantener la ventaja en su casa.

El partido comenzó a favor de la visita con un gol de Daniel Romero. Luego, Lautaro de la Cruz lo empató para la V Azulado. Antes de finalizar el primer tiempo, Carlos Núñez marcó un doblete que clasificaba, parcialmente, a Puente Seco a las semifinales.

Tras la expulsión de Eduardo Bogarín, una de las grandes figuras del Regional Amateur, Victoria encontró los espacios para remontar el partido. De la Cruz, el hombre del partido, selló un hat-trick para empatar el partido en tres goles.

Con el pitazo final del árbitro, Victoria de Curuzú Cuatiá y Puente Seco igualaron por 3-3, pero la V Azulada se adelantó por 5-4 en el resultado global. De esta manera, avanzó a las semifinales, donde se medirá ante Mitre de Posadas.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas