Regional Amateur | Victoria de Curuzú Cuatiá (Ctes.)

La V Azulada lo ganaba, pero no pudo mantener la diferencia

En la ida de las semifinales de la Región Litoral Norte, Victoria de Curuzú Cuatiá recibió a Mitre de Posadas, uno de los mejores equipos de la zona. Fue empate 2-2.

Publicada: 15/01/2024 17:02:56

Lecturas: 554

Luego de haber eliminado por 5-4 a Puente Seco en una ajustada llave de cuartos de final, Victoria de Curuzú Cuatiá debía recibir a Mitre por la ida de las semifinales de la Región Litoral Norte.

Cuando promediaba la primera etapa, Katriel Lukoski conectó un centro de Kevin Klyniauk y quebró el marcador a favor de la visita. Pese a que Victoria parecía no poder reaccionar, llegó a la igualdad gracias a César Esteche.

El segundo tiempo comenzó a la inversa. Victoria aprovechó una desinteligencia del elenco misionero y se puso en ventaja gracias a un gol en contra de Lukoski. Sobre el cierre del partido, Alex Garay igualó para el Auriazul tras empujar un balón que llegó desde el sector derecho.

El árbitro pitó el final y Victoria empató 2-2 frente a Mitre como local. El próximo fin de semana, la V Azulada deberá viajar a la capital de Misiones para buscar un lugar en la final de la Región Litoral Norte.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas