Regional Amateur | Victoria de Curuzú Cuatiá (Ctes.)

Lautaro De la Cruz: “La serie todavía está abierta”

Tras el duelo ante Puente Seco por los cuartos de final de la Región Litoral Norte, el jugador de Victoria de Curuzú Cuatiá habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 08/01/2024 21:48:36

Lecturas: 527

Victoria de Curuzú Cuatiá viene realizando un gran Regional Amateur y busca perfilarse como candidato a ganar la Región Litoral Norte. Tras el duelo ante Puente Seco por los cuartos de final, Lautaro De la Cruz habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el último encuentro: “Fue un partido duro, donde nosotros peloteamos más en el primer tiempo lo y, después la expulsión de nuestro jugador, se nos complicó. Se nos venían todos, pusieron más delanteros y, gracias a Dios, lo pudimos sacar adelante”.

También, habló sobre su rendimiento en el campeonato: “Estoy muy bien, con la confianza que me da el cuerpo técnico para que juegue suelto. Eso ayuda mucho”. Por último, se dio un momento para brindar su opinión sobre la revancha ante el elenco de Paso de los Libres. “El miércoles tenemos que hacer nuestro partido y sacarlo adelante. Tenemos que jugar de igual a igual. La serie todavía está abierta. Sacamos ventaja, pero no nos podemos confiar, es un equipo duro”, declaró para cerrar.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas