Regional Amateur | Barracas (Curuzú Cuatiá) | Victoria de Curuzú Cuatiá (Ctes.)

Victoria se quedó con el duelo curuzucuateño y con la punta

A una fecha del final de la fase de grupas, Victoria de Curuzú Cuatiá venció 2-1 a Barracas en condición de visitante y le arrebató el liderazgo de la Zona 7.

Publicada: 04/12/2023 19:37:43

Lecturas: 816

En el marco de la fecha 5 de la Zona 7 de la Región Litoral Norte, Barracas recibió a Victoria en un encuentro entre dos equipos de Curuzú Cuatiá. El local buscaba defender el liderazgo, mientras que la visita quería arrebatarle el puesto.

Cuando promediaba el primer tiempo, Victoria se hizo fuerte y se encontró con el primer gol del partido, gracias a Ezequiel Soñer. Luego, en el amanecer del complemento, este mismo marcó su doblete. En el ocaso de la contienda, Briant Ramírez descontó para Barracas, pero no fue suficiente.

El árbitro pitó el final y Victoria de Curuzú Cuatiá venció a Barracas por 2-1. De esta manera, la V Azulada subió a la punta de la zona con 9 puntos. En la próxima fecha buscará asegurar la clasificación frente a Belgrano, también del fútbol curuzucuateño. Por su parte, Barracas recibirá a San Lorenzo de Monte Caseros, buscando arrebatarle el puesto a Victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas