Federal C | VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

Publicada: 22/04/2017 21:49:00

Lecturas: 1394

Mañana, desde las 15.00 horas y con el arbitraje del comodorense Alejandro Sepúlveda, Olimpia Juniors de Caleta Olivia y Victoria de Río Grande se enfrentarán en el encuentro de ida, de la fase final perteneciente a la zona Patagonia de la quinta categoría del fútbol argentino.

El conjunto visitante viene de eliminar a Los Cuervos del Fin del Mundo e intentará volverse a su territorio con un panorama favorable para luego definir allí quién será uno de los representantes más australes en el venidero Federal B, quien ya cuenta con elencos como Camioneros de Río Grande y Boxing de Río Gallegos, además de los cuatro de Comodoro Rivadavia.

El elenco dirigido por Javier Miguez no podrá contra con un jugador fundamental para este choque. Jonatan Torres fue expulsado por doble amonestación en la pasada victoria ante el Azulgrana y deberá purgar con una fecha de suspensión. Marcelo Barrientos sería su reemplazante.

Por lo tanto, la probable formación de Victoria para mañana, será: Julio Mereles; Antonio Guzmán, Martín Torres, Gustavo Gauna, Leandro Larrondo; Fabián Suárez, Sebastián Verón, Carlos Ozores, Jeremías Abdala; Alejandro Peña y Barrientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas