Primera C | Victoriano Arenas | Real Pilar FC

En un partido clave, Arenas y el Monarca quedaron igualados

Esta tarde, Victoriano Arenas y Real Pilar jugaron un duelo más que clave: ambos se encuentran en el fondo de la tabla y necesitan sumar de a tres. Sin embargo, igualaron 1-1.

Publicada: 29/05/2023 21:15:22

Lecturas: 1119

Por la fecha 19, en el cierre de la primera rueda de la Primera C, Victoriano Arenas y Real Pilar se midieron en un duelo clave para salir del fondo de la tabla: el local está en puestos de no ascenso para el 2024; mientras que la visita necesitaba sumar de a tres para confirmar cuáles serán sus aspiraciones para la siguiente rueda. Sin embargo, ambos equipos quedaron igualados 1-1, con goles de Lautaro Calo y Rodrigo Hernández.

Prácticamente desde el comienzo, el local pegó primero: a los 19’, luego de varias aproximaciones, Lautaro Calo sacó un gran remate contra el primer palo, imposible para Matías Giroldi y poner en ventaja a Victoriano Arenas. Sin embargo, esa superioridad se vio opacada: Real Pilar generó varias ocasiones; la más clara se dio en los pies de Rodrigo Hernández, que venció la humanidad de Alan Ferreyra y, en la línea, Esteban Coronel salvó al CAVA.

Sin embargo, en el complemento, la tónica del juego fue similar: el Monarca fue a por todo en busca del empate. Luego de llegar varias veces, y con un Ferreyra enorme bajo los tres palos, la igualdad apareció: tras un centro de la banda derecha, Hernández anticipó en el área chica para sellar el 1-1 final.

Fue empate en Valentín Alsina. Con este resultado, Victoriano Arenas sigue en puestos de no ascenso para el 2024, con 15 puntos tras disputar 18 partidos. Por su parte, Real Pilar quedó a cuatro de Deportivo Español, en su sueño de meterse en el reducido para pelear un ascenso para la siguiente temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas