Primera C | Victoriano Arenas | Real Pilar FC

Victoriano y el Monarca no lograron romper el cero

Por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera C, Victoriano Arenas y Real Pilar se midieron en un duelo clave para ambos equipos. Sin embargo, el empate nunca se rompió.

Publicada: 17/04/2024 21:25:35

Lecturas: 461

Hubo acción este miércoles por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera C. En el Saturnino Moure, Victoriano Arenas recibió a Real Pilar. En realidad, este encuentro se iba a llevar adelante el pasado domingo, pero el mal clima obligó a su postergación para la jornada del miércoles. Finalmente, el cero nunca se rompió.

El local tuvo algunas aproximaciones, principalmente en los pies de Gonzalo Pérez, que obligó a la buena respuesta de Agustín Forgaral. Por su parte, el Monarca llegó a inquietar el arco que defiende Julián García, gracias a los remates logrados por Axel Paiva y Lucas Chambi, que obligaron a varias estiradas del arquero.

Sin embargo, Real Pilar debió padecer el partido: a los 10’, Mathías Crocco salió lesionado y debió ingresar Ariel Vera. El mismo jugador vio la tarjeta roja a los 34’ y dejó con uno menos a la visita. Luego, a 10 minutos del cierre, Agustín Forgaral también salió expulsado y el Monarca terminó con nueve jugadores.

Fue empate sin goles entre Victoriano Arenas y el Monarca. Con este resultado, el local se encuentra en el puesto 11 de la tabla con 17 unidades. Por su parte, Real Pilar tiene la misma cantidad de puntos, pero, por diferencia de gol, se encuentra un puesto por encima: el décimo lugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas