Primera C | Victoriano Arenas

“A la larga va a ganar el que sea más constante”

Jonathan Benítez habló mano a mano con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haberse sumado a Victoriano Arenas. “Me identifico con la idea de juego de Geldstein”, tiró.

Publicada: 22/10/2020 20:32:33

Lecturas: 761

Victoriano Arenas sigue con los entrenamientos de cara al arranque del torneo de la Primera C, por ahora, el próximo 21 de noviembre con un claro objetivo: ser protagonistas en la pelea por el ascenso a la Primera B, sea el formato que sea.

Con relación al presente del equipo de Valentín Alsina, el volante y refuerzo Jonathan Benítez, en una charla exclusiva con Solo Ascenso aseguró: “Queremos lograr el ascenso y quedar en la historia del club. Tenemos un buen grupo”.

Por otra parte, la incorporación del CAVA destacó el trabajo de Sergio Geldstein y su cuerpo técnico. “Cuando me llamó, me transmitió su idea y no dudé en venir porque me identifiico con el estilo de juego que propone”, disparó y añadió: “Es un club ordenado, humilde y con ideas claras”.

En cuanto al armado de los planteles en el mercado de pases de la divisional, el volante del conjunto de la isla aseguró que la mayoría se reforzó bien, pero advirtió: “A la larga gana el que es más constante y puede sostener su idea, así que va a ser duro porque hay muchos jugadores de jerarquía”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas