Primera C | Victoriano Arenas

Ávalos: “Necesitábamos volver a nuestra idea de juego”

El volante del CAVA habló en exclusiva y destacó el envión anímico del equipo post victoria ante Central Córdoba. “Ahora debemos mantener la intensidad y el orden”, advirtió.

Publicada: 17/03/2022 09:40:40

Lecturas: 923

Victoriano Arenas tuvo una semana más que distendida luego de haber vuelto al triunfo ante Central Córdoba de Rosario. Sin embargo, la alegría ya quedó atrás y los cañones ahora apuntan hacia Deportivo Español, a quien visitarán el próximo lunes por la fecha 6 del torneo Apertura de la Primera C.

Con respecto al presente del equipo post victoria ante el Charrúa, el volante Alejandro Ávalos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Necesitábamos volver a nuestra idea de juego y por suerte pudimos hacerlo ganando y ante un rival durísimo”.

Por otra parte, el mediocampista afirmó que en el Saturnino Moure fueron “un equipo ordenado e intenso” y que “la clave estuvo en no dejar crecer a Central Córdoba y desde ahí plasmar nuestro juego”.

De cara al encuentro ante el Gallego, Ávalos comentó que fue clave haber vuelto al nivel que habían mostrado durante la pretemporada y en las primeras dos fechas del torneo. Posteriormente, advirtió: “Tenemos que mantener la intensidad y el orden para poder traernos algo de una cancha muy difícil”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas