Primera C | Victoriano Arenas

Ávalos: “Volvimos a sentir la competencia”

El delantero dialogó en exclusiva y analizó los primeros amistosos del equipo. “Siempre es bueno hacer fútbol, no importa el rival y más después de tanto tiempo sin entrenar”.

Publicada: 01/11/2020 00:23:23

Lecturas: 709

Victoriano Arenas puso quinta a fondo en la pretemporada de cara al torneo de la Primera C y ya jugó dos amistosos de pretemporada frente a Sacachispas y Argentino de Quimes, ambos actualmente en la Primera B.

Con relación a los cotejos disputados, el delantero Alejandro Ávalos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Fueron intensos, hubo otro ritmo y era algo que era de suponer, porque ellos están en una categoría superior y tienen más tiempo de entrenamiento”. Además, agregó: “Lo más positivo de todo es que volvimos a sentir la competencia”.

Por otra parte, el atacante del elenco de Valentín Alsina, sostuvo que, si bien los resultados importan, actualmente el objetivo apunta hacia estar al cien por ciento física y futbolísticamente para la competencia oficial. “Siempre es bueno hacer fútbol, no importa el rival y más en esta situación de haber estado tanto tiempo sin entrenar”, remarcó.

En cuanto a lo personal, Ávalos comentó: “Me sentí bastante bien a pesar de haber tenido una semana típica de pretemporada con muchas cargas. Fueron los primeros partidos de fútbol después de casi siete meses”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas