Primera C | Berazategui | Victoriano Arenas

Berazategui goleó y se mantiene a dos puntos de la cima

El Naranja venció 4-0 a Victoriano Arenas y sigue vivo en la lucha por el Torneo Apertura. Ahora está a dos puntos de la cima cuando restan dos fechas para el final.

Publicada: 29/05/2022 18:07:37

Lecturas: 2371

Berazategui recuperó la memoria después de la racha de siete partidos sin ganar. La semana pasada había derrotado a Claypole y este domingo goleó 4-0 a Victoriano Arenas en condición de local. Con este resultado, el Naranja sigue vivo en la pelea por el Apertura.

El equipo de Troncoso arrancó mejor y abrió el marcador a los 12'. Una pelota larga parecía ser controlada sin problemas por Saieva, que había quedado como último hombre, pero el jugador de Arenas tropezó, Flores ganó la posición y definió frente al arco para establecer el 1-0. Después, Bera controló el primer tiempo, aunque no pudo ampliar la diferencia.

En el segundo tiempo no pasaba nada hasta que a los 16' Flores ganó una pelota a puro empuje, metió el pase al medio del área y Núñez conectó a la red para el 2-0 del Naranja. Ese tanto le dio tranquilidad al local, que jugó cómodo y metió dos goles más.

A los 25' del complemento, tras un nuevo error de la defensa de Victoriano Arenas, Núñez aprovechó el regalo y definió para el 3-0. En tanto, a los 29', un contraataque comandado por Pombo terminó en pase de Flores al medio y gol de Zárate por el segundo palo.

Fue un triunfazo por 4-0 en la tarde del Norman Lee, aunque no todas fueron buenas. Es que los líderes Midland y Excursionistas también ganaron, llegaron a 30 puntos y mantienen la diferencia de dos con respecto al Naranja (28).

Quedan dos fechas para el final del Torneo Apertura y el conjunto de zona sur sigue soñando con dar la vuelta. La próxima jornada será contra Luján en condición de visitante, mientras que después cerrará el campeonato contra Laferrere de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas