
Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Publicada: 12/06/2022 02:02:33
Lecturas: 1583
Victoriano Arenas visitará este domingo a Real Pilar por la última fecha del Apertura de la Primera C. El encuentro comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.
El campeonato para los de Valentín Alsina no ha sido el esperado. Sin embargo, vienen con una sonrisa tras haber vencido a Lamadrid y ahora intentarán hilvanar su segundo triunfo en fila para bajarle la persiana a la primera etapa del año de la mejor manera.
Para el choque ante el Monarca, Emmanuel Ibáñez no tocaría nada y repetiría los mismos que vienen de superar al Carcelero en el Saturnino Moure.
Los once serían Damián Ramírez; Matías Gómez, Diego Fassi, Manuel Brandón, Rodrigo Crupi; Alejandro Ávalos, Kevin Fabián, Lucas Urán, Isaac Merlo; Diego Leguiza y Gustavo Fernández.
Solo Ascenso
Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12