Primera C | Victoriano Arenas

Cambió el chip: volvió a ganar y escala en la tabla

Victoriano Arenas entró en una racha positiva en el sprint final del Apertura. El equipo de Ibáñez venció 3-1 a San Martín de Burzaco y ya lelva cuatro sin perder.

Publicada: 11/07/2021 21:10:24

Lecturas: 512

Victoriano Arenas le ganó este domingo como visitante por 3-1 a San Martín de Burzaco en el marco de la penúltima fecha del torneo Apertura de la Primera C.

El equipo encabezado por Emmanuel Ibáñez cambió rotundamente el chip en el sprint final del certamen y ante el Azul tampoco fue la excepción. Solidez defensiva y eficacia absoluta en ataque.

El primer gol de la jornada iba a llegar sobre el cierre de la primera etapa gracias al tanto de Leandro Fleita, quien no perdonó a Scurnik para poner el 1-0.

En el complemento, Sanma igualó las acciones a través del tanto de Maximiliano Plante, quien le puso punto final a una gran racha de Trinajstic, quien tenía una valla invicta de más de 400 minutos (el último gol recibido había sido ante Luján).

En los últimos minutos apareció el coraje del CAVA: a los 38' se reencontró con la victoria con el grito de Maxi Acosta, mientras que en tiempo adicionado, Águila selló el triunfo con el 3-1 final.

Victoriano Arenas se alejó del último puesto y sueña terminar el campeonato con una victoria. En el mejor de los escenarios, podría culminar a tan solo siete puntos del reducido y con todo el Clausura por delante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas