Primera C | Victoriano Arenas

Con una duda

El elenco de Valentín Alsina buscará su tercera victoria consecutiva frente a Cañuelas en el Saturnino Moure. Geldstein hará una variante por la suspensión de Arrubarrena.

Publicada: 29/02/2020 23:27:31

Lecturas: 589

Victoriano Arenas recibirá este domingo a Cañuelas a partir de las 17, por la 7° fecha del torneo Clausura de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Ezequiel Yasinki.

Luego de tanta búsqueda, los dirigidos por Sergio Geldstein encontraron el rumbo y lograron dos victorias consecutivas para escalar en la tabla y para soñar a lo grande de cara al reducido.

De cara al partido ante el Tambero, Damián Arrubarrena está suspendido y no podrá ser de la partida. Y la duda del DT pasa por designar quién será su reemplazante: Ávalos, Saieva y Castagna se disputan un lugar en el once inicial. El resto serán los mismos que vencieron a Español.

Los once serán Lucas Véliz; Nicolás Villagra, Sebastián de Luca, Maximiliano Negrette, Nazareno Cappello; Mauro Romay, Ismael Torres, Saieva, Castagna o Ávalos, Damián Pérez Roa; Germán Águila y Maximiliano Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas