Primera C | Victoriano Arenas

Coronel: “Nos gusta jugar y recuperar rápido la pelota"

El próximo fin de semana comienza la Primera C. Victoriano Arenas ultima detalles para la temporada que se avecina, y Esteban Coronel charló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 22/01/2023 12:07:21

Lecturas: 654

A partir de este viernes, la pelota vuelve a rodar en la Primera C. Victoriano Arenas se preparó con nuevo técnico esta pretemporada para mejorar lo realizado en el 2022. También, se reforzó con algunos jugadores que buscarán darle un salto de calidad al equipo. Esteban Coronel es uno de ellos y pasó por Solo Ascenso.

Consultado sobre cómo manejan la ansiedad del arranque del torneo, el Oso fue más que claro al respecto: “Estamos esperando a que arranque el torneo. Nos preparamos para tratar de dejar una buena impresión”.

Por su parte, el volante de 29 años comentó sobre cómo fue la llegada a Victoriano Arenas: “La verdad es que el grupo me recibió muy bien. Yo conocía a algunos chicos, así que se me hizo un poquito más fácil la inclusión al plantel”.

A su vez, Leguizamon reconoció que no tiene la experiencia suficiente en la categoría, pero que fue bien informado al respecto: “No conozco mucho a los equipos de la categoría. De todos modos, me dijeron que es duro, así que trataremos de hacer grandes partidos”.

Por último, el flamante refuerzo de Victoriano Arenas para la temporada 2023 reconoció cuál es la idea que intentará mostrar el equipo este año: “Como equipo nos gusta jugar y, si la perdemos, tratar de recuperarla lo más rápido posible, así manejamos nosotros la pelota”:

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas