
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Publicada: 12/11/2020 00:26:36
Lecturas: 708
Victoriano Arenas no se detiene ni un segundo en su preparación para la Primera C, por lo que este miércoles disputó una nueva jornada de amistosos para ponerse a punto en lo futbolístico. El rival fue Colegiales y el resultado no fue el esperado: los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes cayeron 3-0.
Los primeros once fueron Lucas Véliz (luego ingresó Trinajstic); Gomez, Yamil Durán, Manuel Brandón, Nazareno Cappello; Claudio Saieva, Alejandro Ávalos, Milton Castagna; Mauro Romay (entró Ramos), Joel Godoy Gill y Toloza. El gol fue de Saieva de penal.
Minutos más tarde fue el turno de Damián Trinajstic (luego tuvo minutos González); Villagra, Cristian Soto Duarte, Maximiliano Negrette, Álvarez (después lo reemplazó De Ríos); Nahuel Bravo, Rodrigo Crupi, Torres; Brian Pedreira, Leandro Fleita y Ramos (Chazarreta).
Solo Ascenso
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano Arenas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12