Primera C | Victoriano Arenas

El CAVA rescató un punto que vale como una victoria

Victoriano Arenas perdía 2-0 ante El Porvenir como visitante y jugaba con diez por la expulsión de Fassi. Sin embargo, el equipo no bajó los brazos y logró igualarlo 2-2.

Publicada: 20/02/2022 21:17:37

Lecturas: 778

El CAVA viajó a Gerli con la idea firme de encontrar el triunfo, pero se encontró con un Porve fuerte que en los primeros segundos hizo valer su localía. Sin embargo, el CAVA nunca temió luchar, levantó un 2-0 en contra con un hombre menos y obtuvo un valioso 2-2 en la segunda fecha del torneo de la Primera C.

La historia comenzó con el pie izquierdo para los de Valentín Alsina prácticamente desde el vestuario, ya que a los 15 segundos Matías Grasso convirtió el primer tanto del local en la primera pelota del encuentro.

Minutos más tarde, el dueño de casa aprovechó las desatenciones del elenco encabezado por Emmanuel Ibáñez y logró estirar la ventaja gracias al tanto de Matías Mena casi sobre la media hora de juego.

En la etapa complementaria, la historia parecía que se iba a tornar aún más complicada por la roja a Fassi. Sin embargo, Victoriano fue total protagonista gracias a los ingresos de Merlo, Castagna y Saieva para tener un mejor manejo de pelota y llegadas más claras.

En el último cuarto de hora, Arenas iba a descontara gracias a un golazo de tiro libre de Alejandro Ávalos, quien puso nuevamente en partido a un equipo que recuperó la ilusión y ambición de poder empatar la historia.

Y la perseverancia finalmente tuvo su premio sobre el final con un centro del recientemente ingresado Lucas Urán, quien le puso la pelota en la cabeza de Mauro Romay, que no perdonó y puso el 2-2 definitivo.

El CAVA se llevó un punto más que valioso de Gerli y ahora deberá pensar en su próximo rival, Leandro N. Alem, a quien recibirá el próximo sábado desde las 17 en el Saturnino Moure.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas